El coronavirus ha obligado a Apple a realizar su WWDC 2020 online

El coronavirus ha obligado a Apple a realizar su WWDC 2020 online

Hoy Apple anunció que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual en junio. En su 31° aniversario, la WWDC 2020 adoptará un formato en línea totalmente nuevo, repleto de contenido para nuestros clientes, la prensa y los desarrolladores por igual. El evento en línea será una gran oportunidad para que millones de desarrolladores creativos e innovadores tengan acceso anticipado al futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, y puedan interactuar con los ingenieros de Apple mientras trabajan en la creación de experiencias con apps que enriquezcan la vida de los clientes de Apple en todo el mundo. 

“En junio daremos inicio a la WWDC 2020 de una manera innovadora para millones de desarrolladores de todo el mundo y reuniremos a toda esta comunidad con una nueva experiencia”, comentó Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “La situación sanitaria que estamos viviendo actualmente nos ha llevado a crear un nuevo formato para la WWDC 2020, el cual ofrece un programa integral con un Keynote y sesiones en línea que brindarán una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad mundial de desarrolladores. En las próximas semanas compartiremos todos los detalles”.

“Gracias a todos los nuevos productos y tecnologías en los que hemos estado trabajando, la WWDC 2020 será grandiosa”, dijo Craig Federighi, vicepresidente sénior de Software Engineering de Apple. “Me entusiasma que nuestros desarrolladores conozcan los nuevos códigos e interactúen de formas totalmente nuevas con los ingenieros de Apple, que desarrollan las tecnologías y los marcos que darán forma al futuro en todas las plataformas de Apple”.

El programa de la WWDC 2020 proporcionará los conocimientos y las herramientas necesarios para que la próxima generación de desarrolladores de apps y toda la comunidad de desarrolladores de Apple a nivel mundial, que ahora incluye a más de 23 millones de desarrolladores registrados en más de 155 países y regiones, conviertan sus ideas en realidad. A partir de hoy y hasta el mes de junio compartiremos el resto de la información del programa por email, la app Apple Developer y el sitio web de Apple Developer.

Apple también anunció que destinará 1 millón de dólares a las organizaciones locales de San José para compensar la pérdida de ingresos relacionada con el nuevo formato en línea de la WWDC 2020.


Dejar un comentario

También te puede gustar

Programa de servicio de iPad Air (3Gen) para pantallas en blanco
Programa de servicio de iPad Air (3Gen) para pantallas en blanco
Apple determinó que, en circunstancias excepcionales, la pantalla de un número limitado de dispos...
Seguir leyendo
Te decimos como comprar el AppleCare+ desde tu iPhone
Te decimos como comprar el AppleCare+ desde tu iPhone
  Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía...
Seguir leyendo
Como escanear documentos con tu iPhone
Como escanear documentos con tu iPhone
Con Notas, puedes escanear documentos y añadir una firma o firmar manualmente un documento en el ...
Seguir leyendo