Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio

Apple anunció que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores, del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center de San José, California. En su 30 aniversario, el evento más importante de Apple reunirá a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo. Con más de 1,400 millones de dispositivos que operan ahora con iOS, macOS, watchOS o tvOS, WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información valiosa sobre el futuro de estas plataformas, y la oportunidad de trabajar junto con los ingenieros de Apple que están detrás de las tecnologías y las infraestructuras en que confían los desarrolladores.

WWDC 2019 presentará las noticias más recientes de Apple desde la conferencia inaugural, y celebrará los avances en el trabajo de los desarrolladores que están creando nuevas experiencias en áreas como el aprendizaje automático, realidad aumentada, salud y fitness, y más. El programa de este año contará con sesiones técnicas, laboratorios prácticos y oradores invitados para brindar, tanto a la comunidad actual de desarrolladores de Apple, como a la siguiente generación de desarrolladores de apps, el conocimiento y las herramientas para ayudarles a que su próxima gran idea se convierta en realidad.

 “WWDC es el evento de Apple más grande del año. Esta conferencia reúne a miles de los desarrolladores más creativos y dedicados de todo el mundo, con más de mil ingenieros de Apple, a fin de conocer nuestras innovaciones de plataforma más recientes, y para conectarse como una comunidad”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores están increíblemente entusiasmados con la creación de la nueva generación de experiencias extraordinarias para el mundo, a través de las apps. Ya queremos reunirnos con ellos y compartirles lo que sigue”.

Los desarrolladores pueden solicitar boletos desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico) a través del sitio web de WWDC. Los boletos se expiden a través de un proceso de selección aleatorio, y se notificará a los desarrolladores sobre el estatus de su solicitud el 21 de marzo a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico). Los desarrolladores y entusiastas de Apple en todos lados pueden seguir la transmisión en vivo de la conferencia en la app de la WWDC para iPhone, iPad y Apple TV, así como también a través del sitio web para Desarrolladores de Apple.

Los estudiantes son una parte integral de la comunidad de desarrolladores de Apple, y el año pasado los estudiantes desarrolladores que asistieron a WWDC provinieron de 41 países distintos. Este año se cuenta con hasta 350 becas para la WWDC, las cuales ofrecen a los estudiantes y miembros de todas las organizaciones STEM una oportunidad para ganar un boleto y hospedaje gratuitos para asistir a la WWDC. Los detalles para solicitarlo ya están disponibles en el sitio web de la WWDC.

 


Dejar un comentario

También te puede gustar

Programa de servicio de iPad Air (3Gen) para pantallas en blanco
Programa de servicio de iPad Air (3Gen) para pantallas en blanco
Apple determinó que, en circunstancias excepcionales, la pantalla de un número limitado de dispos...
Seguir leyendo
Te decimos como comprar el AppleCare+ desde tu iPhone
Te decimos como comprar el AppleCare+ desde tu iPhone
  Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía...
Seguir leyendo
Como escanear documentos con tu iPhone
Como escanear documentos con tu iPhone
Con Notas, puedes escanear documentos y añadir una firma o firmar manualmente un documento en el ...
Seguir leyendo