Apple presenta Apple Music Sing

Apple presenta Apple Music Sing

Apple Music amplía la experiencia de primer nivel que ofrece para letras de millones de canciones con una nueva funcionalidad que pondrá a todos los fans a cantar
Nuevo iPad Pro con los superpoderes del chip M2 Estás Leyendo: Apple presenta Apple Music Sing 3 minutos
Apple anunció hoy Apple Music Sing, una nueva y fantástica funcionalidad que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables1 y letras en tiempo real. Apple Music Sing ofrece diversas visualizaciones de las letras para ayudar a que los fans sean la voz principal, interpreten a dúo, hagan los coros y más, todo integrado dentro de la experiencia única para letras de canciones de Apple Music. Junto con un catálogo en constante crecimiento que cuenta con decenas de millones de las canciones más pegadizas del mundo, la funcionalidad Apple Music Sing es muy fácil y divertida de usar en cualquier momento y lugar.
Apple Music Sing estará disponible próximamente este mes para suscriptores de Apple Music de todo el mundo y se podrá disfrutar en el iPhone, el iPad y el nuevo Apple TV 4K.
"La experiencia para letras de canciones que ofrece Apple Music es, de forma consistente, una de las funcionalidades más populares de nuestro servicio", comentó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir las letras de sus canciones favoritas, por lo que queríamos llevar lo que ofrecemos un paso más allá para permitir una mayor participación en torno a la música a través del canto. Es muy divertido y fascinará a nuestros clientes".
Apple Music Sing incluye:
  • Voces ajustables: los usuarios ahora tienen control sobre los niveles de voz de una canción. Pueden cantar con la voz del artista original, ser la voz principal o combinarla con millones de canciones del catálogo de Apple Music.
  • Letras en tiempo real: los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que se mueven al compás de las voces.
  • Coros: las letras de los coros pueden configurarse con una animación diferenciada de la voz principal para que los usuarios las puedan seguir fácilmente.
  • Vista de dúo: se muestran las letras para varios vocalistas en lados opuestos de la pantalla para que los dúos o las pistas con varios cantantes sean más fáciles de seguir.
Apple Music también lanzará un conjunto de más de 50 playlists diseñadas para la ocasión con todas las canciones, dúos, estribillos e himnos épicos que han motivado a personas de todo el mundo a cantar, totalmente optimizadas para la experiencia Apple Music Sing.

Déjanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.