Apple presenta el iPad Air más poderoso y versátil hasta hoy

Apple presenta el iPad Air más poderoso y versátil hasta hoy

Actualiza tu Mac a OS Monterey Estás Leyendo: Apple presenta el iPad Air más poderoso y versátil hasta hoy 3 minutos Siguiente Apple avanza en su compromiso por proteger a los usuarios de ataques de software espía.
Apple presentó hoy el nuevo iPad Air, que ofrece un increíble avance en rendimiento gracias al chip M1 desarrollado por Apple. Disponible en una nueva gama de colores, el iPad Air también viene con la nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videoconferencias más naturales, un puerto USB-C con hasta el doble de velocidad de transferencia y conexión 5G ultrarrápida en los modelos Wi-Fi + Cellular, a partir del mismo precio accesible. Con las cámaras avanzadas y la compatibilidad con los últimos accesorios todos los usuarios pueden desafiar los límites de la creatividad, productividad y expresión a la hora de desarrollar contenido, estudiar o disfrutar de sus juegos favoritos.
“El iPad Air es ideal para una gran variedad de clientes por su sorprendente rendimiento y gran versatilidad en un diseño sumamente portátil, es perfecto para un estudiante que toma notas elaboradas, un desarrollador de contenidos que trabaja en su último proyecto o un aficionado que disfruta de juegos con gráficos avanzados”, expresó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “Con el revolucionario chip M1, una cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado y conectividad 5G ultrarrápida, el iPad Air ahora es más poderoso, más versátil y más divertido que nunca”.
El chip M1 representa un gran salto en el rendimiento del iPad Air
El revolucionario chip M1 del iPad Air permite un enorme salto de rendimiento aun con las apps y tareas más exigentes, con un gran ahorro de energía y una batería para todo el día.1 El CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 60% más rápido, mientras que el GPU de 8 núcleos alcanza un rendimiento gráfico hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. A este CPU y el GPU se suman las funcionalidades de aprendizaje automático (ML) avanzado que funcionan con el Neural Engine de 16 núcleos y que llevan la experiencia del usuario a otro nivel. El rendimiento del chip M1 permite editar múltiples instancias de video 4K, entretenerse con juegos con gráficos avanzados, rediseñar un cuarto en 3D, y disfrutar una realidad aumentada mucho más realista. En síntesis, permite a los usuarios hacer más que nunca con el iPad Air.
Cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado
La cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado automáticamente se abre para encuadrar a la persona mientras se mueve. Cuando otras personas entran en escena, la cámara también las detecta y se aleja sutilmente para incluirlas en la conversación. Ya sea en una llamada con seres queridos o en una clase virtual, Encuadre Centrado hace que la experiencia de conectarse sea más atractiva que nunca. Ahora que se incluyó Encuadre Centrado al iPad Air, esta experiencia mágica llega a todos los modelos del iPad.2
Con la cámara trasera gran angular de 12 MP del iPad Air, los usuarios pueden tomar fotos y grabar video 4K con increíble nitidez, escanear documentos y disfrutar experiencias asombrosas de realidad aumentada. El iPad Air es una solución integral para capturar, editar y compartir fotos y video: un verdadero estudio móvil, increíblemente versátil y súperportátil.

Déjanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.