Nuevo iPad Pro con los superpoderes del chip M2

Nuevo iPad Pro con los superpoderes del chip M2

Apple avanza en su compromiso por proteger a los usuarios de ataques de software espía. Estás Leyendo: Nuevo iPad Pro con los superpoderes del chip M2 2 minutos
Apple anunció hoy el nuevo iPad Pro con el chip M2, que combina portabilidad y versatilidad con un rendimiento increíble. El nuevo iPad Pro incluye la novedosa funcionalidad de puntero flotante para el Apple Pencil y es compatible con conexiones inalámbricas superrápidas.
Viene con la pantalla más avanzada jamás incluida en un dispositivo portátil, cámaras pro, Face ID, Thunderbolt y un sistema de audio de cuatro bocinas. Las nuevas funcionalidades de iPadOS 16, que incluyen el Organizador Visual, compatibilidad con pantallas externas1, apps tan potentes como las de una computadora y el modo de referencia, llevan al iPad a un nuevo nivel. Gracias al hardware avanzado y al iPadOS 16, el iPad Pro ofrece un ecosistema increíble de poderosas apps profesionales único en su clase. 
La preventa del iPad Pro comienza hoy y llegará a las tiendas a partir del miércoles 26 de octubre en los Estados Unidos.
"La nueva generación del iPad Pro es el iPad en su máxima expresión gracias a su combinación de versatilidad, potencia y portabilidad", expresó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. "Con la potencia del chip M2, el nuevo iPad Pro tiene un rendimiento increíble y las tecnologías más avanzadas como la novedosa funcionalidad de puntero flotante para el Apple Pencil, capturas de video en ProRes, conectividad inalámbrica superrápida y poderosas funcionalidades con iPadOS 16. No hay nada igual".

Déjanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.