La app Cycle Tracking de  Watch06 permitirá a las mujeres registrar información de sus ciclos menstruales

La app Cycle Tracking de Watch06 permitirá a las mujeres registrar información de sus ciclos menstruales

Apple adelantó detalles sobre watchOS 6, que les da a los usuarios del Apple Watch el poder de controlar mejor su salud y fitness, y les da acceso a nuevas y dinámicas carátulas y al App Store directamente desde el Apple Watch.
“El Apple Watch se ha vuelto una parte esencial de la vida de los clientes, los ayuda a mantenerse conectados con las personas y la información que les importa, y también los inspira a vivir un día más activo y saludable”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “watchOS 6 amplía nuestro compromiso por ayudar a los usuarios a controlar mejor su salud y fitness con nuevas y mejores herramientas personalizadas”.

Salud y fitness

La nueva app Cycle Tracking permite a las mujeres registrar información importante relacionada con sus ciclos menstruales y ver predicciones para su siguiente periodo y fase fértil mediante la comodidad del Apple Watch. La función de registro diario permite añadir información rápida sobre el ciclo menstrual, como el periodo actual, el flujo, los síntomas, los resultados de los kits de predicciones sobre ovulación y otros elementos relacionados con el seguimiento de la fertilidad. La nueva funcionalidad de Cycle Tracking también está disponible en la app Salud en los iPhone con iOS 13.
Con la app Cycle Tracking, las usuarias pueden registrar información sobre sus ciclos menstruales y ver tiempos aproximados para sus siguientes periodos y fases fértiles.

Dejar un comentario

Tambi
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
Conocer la garantía siempre es importante y especialmente en casos en los que el dispositivo pued...
Seguir leyendo
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
Es importante conocer qué modelo de Mac específico tienes. Si estás ejecutando OS X Lion (10.7) o...
Seguir leyendo
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
  Primero, coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que se estén cargando....
Seguir leyendo