Conoce las diferencias entre los cargadores de iPhone

Conoce las diferencias entre los cargadores de iPhone

 

Esta descripción general te ayudará a identificar un adaptador de energía USB de Apple. Los cables y adaptadores de energía USB de Apple vienen incluidos en varios productos. Apple y los distribuidores autorizados de Apple también venden estos productos por separado.

La seguridad del cliente es una de las principales prioridades de Apple. Por eso, todos nuestros productos, incluidos los adaptadores de energía USB, se someten a rigurosas pruebas de seguridad y fiabilidad, y están diseñados para cumplir con las normas de seguridad gubernamentales de todo el mundo.

Puedes usar cualquiera de los adaptadores que se incluyen a continuación para cargar el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el iPod. También puedes usar adaptadores de otros fabricantes que cumplan con las normas de seguridad aplicables. Para obtener más información sobre cómo cargar el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el iPod, consulta la sección Seguridad, manejo y soporte técnico del Manual del usuario del iPhone, del Manual del usuario del iPad, del Manual del usuario del Apple Watch o del Manual del usuario del iPod.

 

Adaptador de energía USB de 5 W

 

 

Este adaptador de corriente tiene un diseño ultracompacto y te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Funciona para cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod.

Nota importante:

Este adaptador de corriente USB tiene clavijas fijas para su uso en Canadá, Estados Unidos, Japón, Taiwán y en algunos países de América Latina.

 

Modelos de iPhone

Modelos de iPad

  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

Modelos de Apple Watch

 

Adaptador de energía USB de 12 W

Usa este compacto y cómodo adaptador de corriente USB para cargar tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning en tu casa, cuando estés de viaje o mientras no estén conectados a una computadora. Puedes conectar el adaptador directamente a tu dispositivo con el conector Lightning.

     

    Adaptador de energía USB-C de 20 W

     

    El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga óptima. También puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga rápida.

    Modelos de iPhone

    Modelos de iPad

    Modelos de AirPods


    1 comentario

    • DANIEL

      . /demasiadas variables

    Dejar un comentario

    Tambi
    Como usar la red 5G con el iPhone
    Como usar la red 5G con el iPhone
    Los modelos iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max funcionan con las redes ...
    Seguir leyendo
    La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, comenzará el 7 de junio
    La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, comenzará el 7 de junio
    La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que será completamente online, comenzará el 7...
    Seguir leyendo
    ¡Checa los Videos de los productos anunciados hoy por Apple!
    ¡Checa los Videos de los productos anunciados hoy por Apple!
      AirTag: un accesorio para iPhone que brinda una forma privada y segura de ubicar fácilmente lo...
    Seguir leyendo