
Descubre como usar tu iMac como pantalla externa en otra Mac
El modo de pantalla de destino te permite usar una pantalla integrada en una iMac compatible como pantalla externa en otra Mac.
Acerca del modo de pantalla de destino
Para usar una iMac como pantalla, conéctala a otra Mac con el cable adecuado (consulta los requisitos del sistema más abajo). A continuación, presiona las teclas Command-F2 en el teclado conectado a la iMac. Al finalizar, vuelve a presionar Command-F2.
Requisitos del sistema
Para usar el modo de pantalla de destino, necesitas lo siguiente:
- Una Mac portátil o de escritorio con un puerto Mini DisplayPort o Thunderbolt. Si la Mac tiene puertos Thunderbolt 3 (USB-C), puedes conectarla con el adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 de Apple.
- Un cable Thunderbolt o un cable de Mini DisplayPort a Mini DisplayPort
- Una iMac que admita OS X v10.6.1 o posterior.
En la lista que aparece a continuación, consulta los modelos de iMac que admiten el modo de pantalla de destino, el tipo de cable que necesitas para conectar ese modelo de iMac y el tipo de puerto que necesitas en la otra Mac.
Modelos de iMac que puedes usar |
Cable |
Puerto que necesitas en la otra Mac |
iMac (27 pulgadas, finales de 2009) |
Mini DisplayPort a Mini DisplayPort |
Mini DisplayPort o Thunderbolt |
iMac (27 pulgadas, mediados de 2010) |
Mini DisplayPort a Mini DisplayPort |
Mini DisplayPort o Thunderbolt |
iMac (mediados de 2011, mediados de 2014) |
Thunderbolt |
Thunderbolt |
La iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2014) y los modelos de iMac posteriores no pueden usarse como pantallas en el modo de pantalla de destino.
Usar el modo de pantalla de destino
Sigue estos pasos para comenzar a usar la iMac como pantalla:
- Asegúrate de que la iMac esté encendida y que, en la otra Mac, se haya iniciado sesión con una cuenta de usuario de macOS.
- Conecta ambas computadoras con el cable Mini DisplayPort o Thunderbolt.
- Presiona las teclas Command-F2 en el teclado de la iMac que deseas usar como pantalla.
Después de presionar Command-F2, tu iMac muestra el escritorio de la Mac conectada.
Si la combinación Command-F2 no funciona
Si tu iMac no cambia al modo de pantalla de destino cuando presionas Command-F2, comprueba lo siguiente:
- Asegúrate de que la iMac que intentas usar como pantalla admita el modo de pantalla de destino.
- El modo de pantalla de destino funciona solo cuando en la Mac principal se inicia sesión con una cuenta de usuario de macOS. Por ejemplo, si la Mac principal se encuentra en la pantalla de inicio de sesión de FileVault, y presionas Command-F2 en la iMac, no se habilitará el modo de pantalla de destino. Primero, debes iniciar sesión en la Mac (con una pantalla regular, si es necesario) antes de poder usar la iMac en el modo de pantalla de destino.
- Asegúrate de presionar Command-F2 en el teclado que está conectado a la iMac que deseas usar como pantalla.
- En el panel Teclado de Preferencias del sistema, si la casilla “Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar” está habilitada, la combinación de teclas será Command-Fn-F2.
- Asegúrate de que tu cable Mini DisplayPort o Thunderbolt esté conectado con ambas computadoras.
- Si tienes una sesión abierta en la iMac que deseas usar como pantalla, prueba cerrar la sesión para volver a la pantalla de inicio de sesión. A continuación, presiona Command-F2.
- Es posible que algunas versiones anteriores de teclados Apple y de terceros no permitan que la combinación Command-F2 active y desactive los modos de pantalla. Si esto sucede, usa el teclado incluido con la iMac para activar y desactivar el modo de pantalla de destino.
- Si la iMac ya se inició en Windows, no ingresará en el modo de pantalla de destino. El modo de pantalla de destino no admite Boot Camp.
Salir del modo de pantalla de destino
Para salir del modo de pantalla de destino, vuelve a presionar Command-F2 en el teclado de la iMac. Para que la iMac salga del modo de pantalla de destino, también puedes desenchufar el cable que conecta las dos computadoras, o bien apagar o poner en reposo una de las dos computadoras.
Si la Mac conectada entra en modo de reposo, la pantalla de la iMac se apagará hasta que actives la otra computadora o hasta que saques la iMac del modo de pantalla de destino.
Opciones de pantalla
Puedes controlar el brillo de la pantalla de la iMac mientras esté en modo de pantalla de destino desde una Mac conectada. Usa el panel Pantallas de Preferencias del sistema en la Mac conectada o las teclas de brillo en el teclado de la Mac conectada.
Para escuchar audio desde una Mac conectada mediante los altavoces integrados de la iMac, selecciona la iMac desde el panel Sonido de Preferencias del sistema. También puedes usar las teclas multimedia y de sonido en el teclado de la Mac conectada para ajustar el volumen y controlar la reproducción de iTunes y otros contenidos multimedia.
Conectar más de una pantalla
Puedes usar varias iMac como pantallas siempre que cada una se haya conectado directamente a un puerto Thunderbolt en la computadora con un cable ThunderBolt. Cada iMac que conectas como pantalla influye en la cantidad máxima de pantallas conectadas al mismo tiempo que admite la Mac.
Evita conectar entre sí (en cadena) computadoras iMac que estén en modo de pantalla de destino. Cada iMac en modo de pantalla de destino debe estar conectada a un puerto Mini DisplayPort o ThunderBolt directamente en la Mac que deseas usar como pantalla.
Usar aplicaciones en una iMac
Todas las aplicaciones que estén abiertas en la iMac permanecen abiertas y activas mientras la computadora está en modo de pantalla de destino. Por ejemplo, si comienzas a reproducir música en iTunes desde la iMac y, a continuación, activas el modo de pantalla de destino, iTunes no se pausa en la iMac.
Si configuras la iMac para que cierre sesión automáticamente, las aplicaciones se pausan o se cierran cuando esto sucede, pero la iMac permanece en modo de pantalla de destino.
Conectar dispositivos a una Mac
Una Mac conectada a una iMac en modo de pantalla de destino no puede usar la cámara integrada de la iMac, sus puertos USB, ThunderBolt o FireWire ni los dispositivos conectados a esos puertos. Para usar dispositivos externos con la Mac, conecta estos dispositivos directamente a la Mac con la que deseas utilizarlos.
elovefut
http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – 18 Amoxicillin 500mg Capsules wdy.uvfd.managermac.com.jcn.al http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
otofewixipu
http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin No Prescription qev.getn.managermac.com.vhk.ru http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
emubxixi
http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin Online bzl.uibl.managermac.com.yxk.yi http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ojojemubelux
http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxil smh.yhuq.managermac.com.dvi.xa http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
César Barba
Hola, se puede conectar un iMac (27 pulgadas, finales de 2013) con el nuevo Mac Mini o con el nuevo MacBook Air (M1).
Gracias