La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, comenzará el 7 de junio

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, comenzará el 7 de junio

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que será completamente online, comenzará el 7 de junio con el keynote del evento

Apple anunció el programa de la WWDC21, disponible de forma gratuita a más de 30 millones de desarrolladores de Apple de 227 regiones en todo el mundo
Apple reveló hoy la programación de su Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, que incluye los horarios del keynote y Platforms State of the Union. Además, se compartieron más detalles sobre cómo los desarrolladores podrán aprender sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS. La WWDC21es un evento sin cargo para todos los desarrolladores y punto de encuentro para que todos los miembros de la comunidad global de desarrolladores de Apple puedan obtener nuevos detalles sobre las tecnologías, herramientas y entornos en los que confían. Durante la conferencia, los desarrolladores tendrán la oportunidad de interactuar tanto entre sí como directamente con los ingenieros de Apple para poder obtener consejos sobre cómo crear apps y juegos innovadores que logren destacarse.
Keynote de Apple
7 de junio, 10 a.m. (PDT)

La WWDC21 comenzará con el anuncio de todas las nuevas e increíbles actualizaciones que estarán disponibles para las plataformas de Apple más adelante este año. Con transmisión directa desde Apple Park, el keynote podrá verse en apple.com, en la app Apple Developer, la app Apple TV y en YouTube, y la grabación estará disponible para reproducir a pedido una vez que la transmisión haya finalizado.
Platforms State of the Union
7 de junio, 2 p.m. (PDT)

Descubre al detalle las nuevas herramientas, tecnologías y actualizaciones de todas las plataformas de Apple que ayudarán a los desarrolladores a crear apps aún mejores. Platforms State of the Union se transmitirá en la app Apple Developer y en el sitio de desarrolladores de Apple.
Premios Apple Design Awards
10 de junio, 2 p.m. (PDT)

Cada año, los Apple Design Awards distinguen los logros técnicos, las habilidades y la visión creativa de los desarrolladores de Apple. Los premios Apple Design Awards se transmitirán en la app Apple Developer y en el sitio de desarrolladores de Apple.

Una cita con los expertos
Con más de 200 sesiones al detalle, sesiones de laboratorio individuales y mucho más, la WWDC21 ofrecerá una posibilidad sin precedentes de interactuar con los diseñadores e ingenieros de Apple, para que los desarrolladores puedan aprender sobre las últimas herramientas y tecnologías que los ayudarán a crear la siguiente generación de apps. Los miembros del Apple Developer Program pueden solicitar consultas individuales de laboratorio con más de 1,000 expertos de Apple, donde podrán hacerles preguntas sobre las últimas API y prácticas recomendadas, así como postularse para revisiones de diseño o interfaz del usuario. Los ingenieros de Apple también estarán disponibles a través de los Apple Developer Forums a lo largo de toda la semana para contestar preguntas y conversar sobre cuestiones técnicas. A partir del 8 de junio, se publicarán los videos de las sesiones cada día, que estarán disponibles en la app Apple Developer y en el sitio web de desarrolladores de Apple.
Eventos especiales
Además de las sesiones y las consultas en el laboratorio con los ingenieros y diseñadores de Apple, la WWDC21 incluirá actividades y eventos especiales pensados para reconocer a los desarrolladores y afianzar más los vínculos de la comunidad. Ponte a prueba en un desafío de programación o diseño, aprende de oradores invitados y mucho más.
Pabellones
Los pabellones son un nuevo agregado a la WWDC21 y permiten que los desarrolladores puedan explorar actividades especiales, sesiones de laboratorio y otro tipo de sesiones relevantes a un tema específico. Las personas que asistan a la conferencia pueden personalizar su experiencia en la WWDC y acceder al contenido relacionado con un área específica, como SwiftUI, herramientas de desarrollo, accesibilidad e inclusión y mucho más, todo de forma exclusiva mediante la app Apple Developer.
El 1 de junio, Apple reconocerá a estudiantes de programación de todo el mundo en el anuncio de los ganadores del desafío Swift Student Challenge, una oportunidad para que estudiantes de todas las edades muestren su pasión por la programación creando su propio proyecto en Swift Playground.
Invitamos a los desarrolladores a descargar la app Apple Developer, donde se compartirá más información sobre la WWDC21 antes del 7 de junio.

Dejar un comentario

Tambi
¡Checa los Videos de los productos anunciados hoy por Apple!
¡Checa los Videos de los productos anunciados hoy por Apple!
  AirTag: un accesorio para iPhone que brinda una forma privada y segura de ubicar fácilmente lo...
Seguir leyendo
¡Hoy tenemos evento de Apple!
¡Hoy tenemos evento de Apple!
No te pierdas el evento "Spring Loaded" a las 12PM (CDMX), los rumores indican que se actualiza e...
Seguir leyendo
Apple for Kids: todo para saber lo que tus hijos hacen con sus dispositivos.
Apple for Kids: todo para saber lo que tus hijos hacen con sus dispositivos.
El iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV son algunas de las herramientas más poderosas que ha...
Seguir leyendo