Con iOS 10.3 o posterior, Buscar mi iPhone puede ayudarte a encontrar los AirPods que perdiste. Si ya configuraste Buscar mi iPhone con el iPhone, iPad o iPod touch que usas con los AirPods, también se activa para los AirPods automáticamente. De esa forma, si los AirPods están fuera del estuche en algún lugar cercano y no los encuentras, puedes usar Buscar mi iPhone para encontrarlos. Si los AirPods están fuera del alcance de todos tus dispositivos, si están descargados o si están dentro del estuche, también puedes abrir Buscar mi iPhone para ver la hora y la ubicación de la última conexión.
Mirar los AirPods en un mapa
Inicia sesión en iCloud.com o usa la app Buscar mi iPhone para ver tus AirPods en un mapa. Buscar mi iPhone te muestra la ubicación de los dispositivos Apple en los que iniciaste sesión con la misma Apple ID y la ubicación de los AirPods. Si no están conectados, te muestra la última hora y el último lugar de conexión.
En una computadora:
- Ve a iCloud.com.
- Inicia sesión con tu Apple ID.
- Abre Buscar mi iPhone.
- Haz clic en Todos los dispositivos y, a continuación, en tus AirPods.
En un iPhone, iPad o iPod touch:
- Abre la app Buscar mi iPhone.
- Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
- Toca tus AirPods.
Al lado de cada dispositivo, aparece un punto de color que indica su estado.
El punto azul muestra el dispositivo que estás usando para buscar los AirPods perdidos.
El punto verde indica que los AirPods están en línea. Eso significa que puedes reproducir un sonido u obtener su ubicación para encontrarlos.
El punto gris indica que los AirPods están desconectados, descargados, fuera de alcance o dentro del estuche. Puedes ver la última ubicación conocida.
Si los AirPods están separados entre sí, solo puedes ver la ubicación de uno de ellos en el mapa por vez. Busca el AirPod que ves en el mapa y colócalo en el estuche. Luego, actualiza el mapa y busca el otro.
Reproducir un sonido
Si los AirPods se encuentran cerca de uno de tus dispositivos Apple y están conectados a Bluetooth, puedes reproducir un sonido para buscarlos desde iCloud.com o la app Buscar mi iPhone. Tus AirPods emitirán un sonido que irá aumentando de volumen gradualmente durante dos minutos, o hasta que los silencies.
- Ve a Acciones > Reproducir sonido.
- Si los AirPods están separados, selecciona Silenciar izquierdo o Silenciar derecho para buscar de a uno.
- Cuando encuentres los AirPods, toca o haz clic en Detener reproducción.
Asegúrate de quitarte los AirPods de las orejas antes de reproducir un sonido.
Si los AirPods están sin conexión
Si no tenías activada la opción Buscar mi iPhone antes de perder los AirPods, no puedes usarla para localizarlos. Si ves un punto de color gris junto a los AirPods en el mapa, no podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si los AirPods vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el iPhone, iPad o iPod touch con el que los usas.
Buscar mi iPhone es la única opción que te permite realizar el seguimiento de un dispositivo perdido o robado, o localizarlo. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.
Si usas una Apple ID administrada asignada por una institución educativa, no tienes acceso a Buscar mi iPhone.
2 Comentarios
𝚙𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊
𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚒𝚙𝚘𝚍𝚜
𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚒𝚙𝚘𝚍𝚜
María Elena
Encontrar mi airbod
Encontrar mi airbod