¿Quieres cancelar una suscripción (HBO, Spotify, Bookmate, etc) que se factura a través de Apple?

¿Quieres cancelar una suscripción (HBO, Spotify, Bookmate, etc) que se factura a través de Apple?

¿Tu iPhone 6 Plus presenta problemas de Multi-Touch o parpadeo en Pantalla? Leyendo ¿Quieres cancelar una suscripción (HBO, Spotify, Bookmate, etc) que se factura a través de Apple? 1 minuto Siguiente 10 recomendaciones para limpiar tu MacBook

Sigue los pasos que aparecen a continuación para ver, cambiar o cancelar suscripciones desde un iPhone.

Con algunas suscripciones, es posible que se ofrezca un descuento o una versión de prueba. La suscripción podría renovarse si no la cancelas al menos 24 horas antes de que se cumpla la fecha de renovación.

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iTunes Store y App Store.
  2. Toca tu Apple ID en la parte superior de la pantalla y, luego, toca Ver Apple ID. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.
    Un iPhone X en el que se muestra la configuración de iTunes y App Store. Aparece un menú en primer plano, donde la opción Ver Apple ID está resaltada.
  3. Desplázate hasta Suscripciones y tócala.
    Un iPhone X en cuya pantalla se muestra la Configuración de la cuenta. El botón Suscripciones está resaltado.
  4. Toca la suscripción que quieres administrar.
    Si te están cobrando una suscripción que no ves en la lista de suscripciones, es posible que no se esté facturando a través de Apple. Obtén información sobre qué hacer si la suscripción aún no aparece.
  5. Usa las opciones para administrar tu suscripción. Puedes elegir entre distintas ofertas de suscripción, o bien tocar Cancelar suscripción para cancelar tu suscripción. La suscripción se cancelará al final del ciclo de facturación actual.
    Un iPhone X en el que se muestra una suscripción a Apple Music. Aparece una ventana emergente en primer plano, donde se solicita una confirmación para cancelar la suscripción.

Mas info: https://support.apple.com/es-mx/HT202039#subscriptions

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.