¿Te preguntas porque tu Mac funciona lento?

¿Te preguntas porque tu Mac funciona lento?

Si sientes que tu Mac funciona lento, te recomendamos revisar la app “Monitor de Actividad” donde puedes detectar que Aplicaciones y procesos afectan el funcionamiento del CPU, la memoria, la energía, el disco y el uso de red.

Algunas aplicaciones consumen más energía que otras y, en ocasiones, las aplicaciones tienen problemas que hacen que obtengan más recursos de los recursos de su sistema.

 

Si desea ver qué aplicaciones están utilizando los recursos de su sistema, abra el Monitor de actividad en la carpeta Utilidades. (O presione la barra de espacio de Cmd y comience a escribir 'Actividad' y presione Entrar para abrirla desde allí).

 

El Monitor de actividad muestra todos los procesos en su Mac (algunos de los cuales no puede, o no debe cerrar), así que haga clic en Ver> Procesos en Ventana antes de hacer nada.

Ahora haga clic en el botón de la CPU y en la columna "% CPU" para enumerar todos los programas por la cantidad de CPU que están utilizando. También puede usar esto para ver qué diferentes procesos de Memoria, Disco y Red están usando.

 

Si ve que una aplicación en particular está consumiendo una gran cantidad de energía de la CPU, puede cerrarla desde aquí seleccionando la aplicación con el mouse y haciendo clic en la “X” en la esquina izquierda del Monitor de actividad.

 

Si detectas que ciertas aplicaciones utilizar la mayor parte del CPU o memoria, es posible que se deba a una actualización que las haga funcionar de manera eficiente, si no tiene actualizaciones te recomendamos revisar que opciones tienes para mejorar el rendimiento, como incrementar la memoria RAM, cambiar el disco duro por uno de Estado Solido SSD, o reinstalar el MAC OS X.

 

¡Llámanos, podemos ayudarte!


Dejar un comentario

Tambi
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
Es importante conocer qué modelo de Mac específico tienes. Si estás ejecutando OS X Lion (10.7) o...
Seguir leyendo
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
  Primero, coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que se estén cargando....
Seguir leyendo
Como hacer una llamada de emergencia desde un iPhone bloqueado
Como hacer una llamada de emergencia desde un iPhone bloqueado
Aunque un iPhone esté bloqueado, aún puedes hacer una llamada de emergencia y revisar una Ficha m...
Seguir leyendo