6 sencillos trucos para proteger tu iPhone estas Vacaciones!

6 sencillos trucos para proteger tu iPhone estas Vacaciones!

Antes de salir de viaje, aquí tienes algunos consejos sencillos para seguir en caso de que tu teléfono se pierda, se extravíe, se dañe o sea robado.

1.-Haz una copia de seguridad

 Gracias a la copia de seguridad podrás recuperar todos los datos almacenados en tu dispositivo en caso de pérdida o robo, por lo que es muy importante que la hagas antes de salir de casa.

 

2.-Activa “Buscar mi iPhone”

 Es una opción que siempre debería estar activa en un iPhone, iPad o iPod Touch, ya que es totalmente gratuita y puede ser de gran ayuda en caso de robo o pérdida del dispositivo. 

Gracias a Buscar mi iPhone es posible localizar en un mapa la ubicación exacta del dispositivo(siempre y cuando cuente con conexión a Internet) y así aumentar las posibilidades de recuperarlo.

Esta característica se activa desde Ajustes – ID de Apple (la primera opción del menú) – iCloud – Buscar mi iPhone y colocando en la posición de encendido la opción Buscar mi iPhone.

 

3.-Libera todo el espacio posible

A nadie le gusta quedarse sin espacio de almacenamiento en su iPhone y mucho menos durante un viaje. Por eso aconsejamos que antes de viajar elimines todo lo posible del dispositivo para así maximizar el espacio disponible. 

Pasa las fotos y vídeos a tu ordenador y elimínalos del iPhone o, al menos, haz limpieza de fotos repetidas, capturas de pantalla antiguas que ya no necesites, fotos borrosas…

 

4.- El exceso de calor no es bueno. 

Esto es bastante obvio. Si nos guiamos por las recomendaciones de Apple, nuestros dispositivos deberían ser usados entre 0 a 35 grados. Un espectro bastante amplio para el día a día pero no para condiciones de calor como las que encontramos en la playa.

En la superficie y bajo el sol la temperatura puede superar fácilmente los 50 grados. Cuando esto ocurra el iPhone o el iPad nos advertirá y no permitirá que los sigamos usando, pero no deberíamos dejar de que eso suceda, porque nos arriesgamos a que los componentes internos se vean afectados y la batería pierda vida útil.

 5.- La arena puede rayar la pantalla.

Muchas personas piensan que las llaves, la ropa y hasta nuestras uñas son las principales culpables de que la pantalla del iPhone o iPad se raye. En realidad el polvo es el culpable principal, sobre todo aquel que trae partículas duras por más pequeñas que sean.

Es por eso que, al contener granos muy pequeños, la arena es uno de los principales enemigos de las pantallas, ya que puede ingresar a los bolsillos, cases y hasta en a los maletines donde se encuentran nuestros dispositivos. Cuando lo logra, la arena puede generar rayones visibles en los paneles.

 6.- Ten cuidado con el agua 

Aunque es cierto que los nuevos iPhone pueden resistir salpicaduras de agua, esto no quiere decir que no debamos preocuparnos si es que el agua cae en nuestro teléfono.

Te recomendamos proteger tu iPhone con alguna bolsa protectora completamente sellada si quieres sumergirlo o funda especial, recuerda que La garantía no cubre el daño producido por líquidos.

Los modelos iPhone XS y iPhone XS Max tienen una calificación de IP68según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros durante un máximo de 30 minutos). 

 Los modelos iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen una calificación de IP67según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1 metro durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente y puede disminuir como consecuencia del uso normal. La garantía no cubre el daño producido por líquidos.


Leave a comment

Tambi
Como configurar un Apple Watch para un niño sin iPhone
Como configurar un Apple Watch para un niño sin iPhone
Configurar un Apple Watch para un familiar Con la función Configuración de Familia de watchOS 7,...
Seguir leyendo
¿Ya conoces Apple One el paquete de servicios de Apple?
¿Ya conoces Apple One el paquete de servicios de Apple?
Apple One agrupa cuatro increíbles servicios de Apple en una sola suscripción. Elige el plan idea...
Seguir leyendo
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
Conocer la garantía siempre es importante y especialmente en casos en los que el dispositivo pued...
Seguir leyendo