Apple presenta el HomePod mini: una poderosa bocina inteligente con un sonido asombroso

Apple presenta el HomePod mini: una poderosa bocina inteligente con un sonido asombroso

Apple presentó hoy el HomePod mini, el nuevo integrante de la familia HomePod que ofrece un sonido increíble, la inteligencia de Siri para ayudar a los usuarios en sus tareas cotidianas y una experiencia de hogar inteligente que ofrece comodidad y conveniencia sin complejidad. Con solo 8 centímetros de alto, el HomePod mini está repleto de tecnologías innovadoras y un software avanzado que, en conjunto, crean un audio computacional que ofrece una revolucionaria calidad de audio, sin importar dónde esté ubicada la bocina. El HomePod mini estará disponible en blanco y gris espacial por sólo $2,599.
“El HomePod mini tiene todo lo que los clientes buscan en una bocina inteligente: un sonido increíble para escuchar música, un asistente inteligente de primer nivel que brinda una experiencia personal a cada integrante del hogar y, al igual que todos los productos Apple, fue diseñado pensando en la privacidad y la seguridad”, explica Bob Borchers, vicepresidente de Worldwide Product Marketing de Apple. “El HomePod mini es la bocina inteligente perfecta para usar con cualquier dispositivo Apple. Funciona fácilmente con el iPhone para reproducir música, responder llamadas o brindar sugerencias de escucha personalizadas, eleva el sonido del Apple TV, reproduce música de una Mac y mucho más. Es una bocina pequeña llena de innovaciones de Apple a un precio increíble”.
El HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, podcasts, estaciones de radio de iHeartRadio, radio.com y TuneIn y, en los próximos meses, con servicios populares de música como Pandora y Amazon Music. Es posible usar varias bocinas HomePod mini a la vez para reproducir música o podcasts en distintas habitaciones simultáneamente, todas en perfecta sincronía. Además, se pueden colocar dos bocinas HomePod mini juntas para crear un par estéreo y así obtener un amplio escenario sonoro que llena el ambiente con un sonido nítido y envolvente.

20 comments

  • nxLNfJYbBvUD

    FuHrSxgcbU

  • wNsVOWSvuH

    CkcDYdGPetgK

  • coMFHizJAqlNPWR

    rMkTyhNngReDfi

  • IdNfGHWBEpFtwL

    CFElBMbNitgkY

  • JWRNavlU

    uZrGSjcJ

Leave a comment

Tambi
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
Es importante conocer qué modelo de Mac específico tienes. Si estás ejecutando OS X Lion (10.7) o...
Seguir leyendo
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
¿Qué hacer si alguno de tus AirPod no funciona?
  Primero, coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que se estén cargando....
Seguir leyendo
Como hacer una llamada de emergencia desde un iPhone bloqueado
Como hacer una llamada de emergencia desde un iPhone bloqueado
Aunque un iPhone esté bloqueado, aún puedes hacer una llamada de emergencia y revisar una Ficha m...
Seguir leyendo