Apple presenta la MacBook Pro de 16 pulgadas

Apple presenta la MacBook Pro de 16 pulgadas

La totalmente nueva MacBook Pro presenta una envolvente pantalla Retina de 16 pulgadas, rendimiento de hasta un 80 por ciento más rápido y un nuevo Magic Keyboard

 

Cupertino, California — Apple presentó hoy la totalmente nueva MacBook Pro de 16 pulgadas —la mejor notebook pro del mundo— diseñada para desarrolladores, fotógrafos, cineastas, científicos, músicos y todos los profesionales que confían en una Mac para crear la mejor obra de su vida. La totalmente nueva MacBook Pro cuenta con una brillante pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores superrápidos hasta de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de última generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño térmico avanzado, que la hace la MacBook Pro más poderosa de todos los tiempos.

Con un nuevo teclado Magic Keyboard que tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para brindar una sensación de tecla más satisfactoria, la MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece la mejor experiencia de escritura en una Mac. La MacBook Pro de 16 pulgadas también incluye un sistema de sonido de seis bocinas, mayor duración de batería, Touch Bar, Touch ID, el trackpad Force Touch y el chip Apple T2 Security. 

“Nuestros clientes profesionales nos han expresado su deseo de que su próxima MacBook Pro cuente con una pantalla más grande, un rendimiento increíblemente rápido, la mayor duración de batería posible, el mejor teclado en una notebook, bocinas impresionantes y grandes cantidades de almacenamiento; y ahora la MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece todo eso y más”, dijo Tom Boger, director senior de Product Marketing de Mac y iPad de Apple. “Con su brillante pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de 8 núcleos, gráficos pro de última generación, diseño térmico mejorado, nuevo Magic Keyboard, sistema de sonido de seis bocinas, batería de 100 Wh, almacenamiento de hasta 8 TB y 64 GB de memoria rápida, la MacBook Pro de 16 pulgadas es la mejor notebook pro del mundo”.


45 comments

  • YfoepMuyGk

    SCfvuseIxiPt

  • gLQyUNGrkVFCAnof

    qxMgVFLdYBA

  • nLbUmJuatqiSVO

    KesqNURyS

  • FCmwlOafR

    lDQVmKMtrAZco

  • qgHGfrXj

    dbgLytlnJGWXc

Leave a comment

También te puede gustar

Checa si tu MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) aplica para este programa
Checa si tu MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) aplica para este programa
Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)...
Seguir leyendo
Detectamos una Pagina falsa a nombre de Managermac Nuevo Laredo
Detectamos una Pagina falsa a nombre de Managermac Nuevo Laredo
Atento aviso: Detectamos una Pagina falsa que utiliza el nombre de Managermac Nuevo Leon que ofr...
Seguir leyendo
Protege tu Audición activando las notificaciones de Ruido en tu Watch
Protege tu Audición activando las notificaciones de Ruido en tu Watch
Usa la aplicación Noise en tu Apple Watch Con la app Ruido, puedes activar notificaciones que ...
Seguir leyendo