Como realizar un respaldo de los archivos con Time Machine en la Mac

Como realizar un respaldo de los archivos con Time Machine en la Mac

Con Time Machine, puedes realizar un respaldo de toda la Mac, incluidos los archivos, apps, música, fotos, correos electrónicos y documentos. Cuando Time Machine está activado, automáticamente realiza un respaldo de la Mac y realiza respaldos de los archivos cada hora, día y semana.

Cuando usas Time Machine en una computadora con Apple File System (APFS), Time Machine no sólo guarda una copia de todo el disco de respaldo, sino que almacena las instantáneas locales de los archivos que han cambiado en el disco interno, para que puedas recuperar versiones anteriores. Estas instantáneas locales se guardan cada hora (a menos que anules la selección de “Respaldar automáticamente”) y se almacenan en el disco interno de la computadora.

Nota: si usas el APFS, las instantáneas locales se crean en tu disco APFS, independientemente de si el disco se encuentra en una Mac portátil o de escritorio.

Si borras o modificas un archivo por error, puedes usar Time Machine para recuperarlo.

Cuando se abre Time Machine, se ve una pantalla borrosa con varias pantallas del Finder apiladas para representar los respaldos. Haz clic en las flechas para navegar a través de tus respaldos (o haz clic en la línea de tiempo de respaldo a la derecha) y selecciona los archivos que quieres restaurar.

A pesar de que Time Machine crea instantáneas locales en las computadoras que usan APFS, también debes guardar respaldos de los archivos en una ubicación distinta del disco interno, como un disco duro externo, un disco de red o en el Time Capsule. De ese modo, si le sucede algo a tu disco interno o a la Mac, podrás restaurar todo el sistema en otra Mac.

  1. Conecta un disco duro externo a la Mac y enciéndelo.

    Se te pregunta si quieres usar el disco para realizar el respaldo de la Mac.

  2. En tu Mac, haz clic en "Usar este disco" y sigue las instrucciones del panel de preferencias Time Machine.

    Para abrir el panel de preferencias Time Machine, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Time Machine.

     


3 comments

  • ihutyovsar

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Amoxicillin bgn.koej.managermac.com.tsq.nw http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • vjilaakorecn

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin ocw.ecdh.managermac.com.cum.ln http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • aalovup

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500mg scd.rnat.managermac.com.gik.gu http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment

Tambi
¿Ya conoces Apple One el paquete de servicios de Apple?
¿Ya conoces Apple One el paquete de servicios de Apple?
Apple One agrupa cuatro increíbles servicios de Apple en una sola suscripción. Elige el plan idea...
Seguir leyendo
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
¿Quieres saber si tu equipo Apple aun cuenta con Garantía?
Conocer la garantía siempre es importante y especialmente en casos en los que el dispositivo pued...
Seguir leyendo
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
¿No estás seguro si es el adaptador adecuado para tu Mac?
Es importante conocer qué modelo de Mac específico tienes. Si estás ejecutando OS X Lion (10.7) o...
Seguir leyendo