Usar Cámara de continuidad en la Mac
Usa el iPhone, el iPad o el iPod touch para escanear documentos o tomar una foto de algo que se encuentre cerca y verla instantáneamente en la Mac. Cámara de continuidad es compatible con muchas apps, incluida Finder, Mail, Mensajes y muchas más.
Comprobar los requisitos
Cámara de continuidad funciona cuando los dispositivos están cerca y tienen la siguiente configuración:
- La Mac y el dispositivo iOS tienen Wi-Fi y Bluetooth activados.
- Iniciaste sesión en iCloud en la Mac y en el dispositivo iOS con el mismo Apple ID que usa la autenticación de dos factores.
- La Mac usa macOS Mojave y el dispositivo iOS usa iOS 12.
Comprobar las aplicaciones compatibles
Puedes usar Cámara de continuidad en las siguientes apps de la Mac:
- Finder
- Keynote 8.2 o posterior
- Mensajes
- Notas
- Numbers 5.2 o posterior
- Pages 7.2 o posterior
- TextEdit
Tomar una foto
- Abre una aplicación compatible en la Mac.
- Presiona la tecla Control y haz clic en el documento o la ventana donde quieres que aparezca la foto, o selecciona el menú Archivo o Insertar. Luego, selecciona Importar o Insertar desde iPhone o iPad > Tomar foto y se abrirá la app Cámara en el iPhone o iPad.
Para usar Cámara de continuidad en el Finder, abre una ventana del Finder y haz clic en el menú emergente Accióno presiona la tecla Control y haz clic en el Escritorio o la ventana donde deseas que aparezca la foto. Luego, selecciona Importar desde iPhone o iPad > Tomar foto.
- En el iPhone o iPad, toca
para tomar una foto y, luego, toca Usar foto. La foto aparecerá en el documento o la ventana de la Mac.
Escanear documentos
- Abre una aplicación compatible en la Mac.
- Presiona la tecla Control y haz clic en el documento o la ventana donde quieres que aparezca la copia escaneada, o selecciona el menú Archivo o Insertar. A continuación, selecciona Importar o Insertar desde iPhone o iPad > Escanear documentos y se abrirá la app Cámara en el iPhone o iPad.
Para usar Cámara de continuidad en el Finder, abre una ventana del Finder y haz clic en el menú emergente Accióno presiona la tecla Control y haz clic en el Escritorio o la ventana donde deseas que aparezca la copia escaneada. Luego, selecciona Importar desde iPhone o iPad > Escanear documentos.
- Coloca el documento frente a la cámara del iPhone o iPad y, luego, espera hasta que se termine de escanear el documento. Si necesitas capturar manualmente una copia escaneada, toca
o uno de los botones de volumen, arrastra las esquinas para ajustar la copia escaneada a la página y, luego, toca Conservar.
- Agrega copias escaneadas adicionales al documento o toca Guardar cuando finalices. Las copias escaneadas aparecerán en un archivo PDF en el documento o la ventana de la Mac.