¿Te mudas de país? Esto debes hacer con tu Apple ID

¿Te mudas de país? Esto debes hacer con tu Apple ID

Si te mudas a otro país o región, ve a la página de tu cuenta de Apple ID, Datos de la cuenta o Configuración para cambiar la información de tu Apple ID. Ten a mano un método de pago para el nuevo país o región.

Si cambias la dirección de facturación desde la página de la cuenta de tu Apple ID o a través de iTunes Store o App Store, esta se actualiza para todos los servicios de Apple en los que usas el mismo Apple ID.

Qué hacer antes de cambiar tu país o región

  1. Gasta todo el crédito de la tienda restante en tu Apple ID. También debes esperar a que se procesen todos los reembolsos de crédito de la tienda pendientes antes de poder cambiar el país o la región. Obtén información sobre qué hacer si tu crédito restante en la tienda es inferior al costo de un solo artículo.
  2. Cancela cualquier suscripción, incluida la de Apple Music, y espera hasta que finalice el período de suscripción para cambiar tu país o región. También deberás esperar a que finalicen las membresías, los pedidos anticipadoslas películas rentadas de iTuneslos pases de temporada.
  3. Ten a mano un método de pago para el nuevo país o región. Por ejemplo, las tarjetas de crédito alemanas solo se pueden usar para comprar contenido de App Store, iTunes Store o Apple Books en Alemania.
  4. Realiza un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch para iTunes. Es posible que debas reducir el espacio de almacenamiento de iCloud durante un tiempo hasta que cambies de país o región. No perderás ningún dato de iCloud en el proceso. Después de actualizar la cuenta al nuevo país o región, vuelve a inscribirte en un plan de almacenamiento nuevo para continuar usando el espacio de almacenamiento de iCloud.

Es posible que algunas de las compras que hayas hecho (apps, música, películas, programas de TV, libros, etc.) no estén disponibles en el nuevo país o región. Hay ciertos tipos de compras o contenido que no están disponibles en todos los países o regiones. 

Para asegurarte de que puedas acceder a las compras anteriores en el nuevo país o región, vuelve a descargarlas en todos los dispositivos donde quieras verlas antes de cambiar de país o región.

Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo abandonar el grupo de Compartir en familia.


Leave a comment

También te puede gustar

El coronavirus ha obligado a Apple a realizar su WWDC 2020 online
El coronavirus ha obligado a Apple a realizar su WWDC 2020 online
Hoy Apple anunció que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual en junio. En su 3...
Seguir leyendo
Cancela las Suscripciones a servicios de Apple que no utilices
Cancela las Suscripciones a servicios de Apple que no utilices
Con una suscripción, pagas para acceder al contenido de una app o servicio por un período de tiem...
Seguir leyendo
Checa si tu MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) aplica para este programa
Checa si tu MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) aplica para este programa
Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)...
Seguir leyendo