Cambio de batería iPhone


Cada iPhone, iPad, Apple Watch, iPod y MacBook viene con una bateria de litio que te ayuda a hacer lo que quieras en cualquier lugar, todas las baterías recargables tienen una vida útil limitada, y con el tiempo necesitarán ser reparadas o recicladas. La vida útil de la batería puede variar en función de cómo uses y tengas configurado tu dispositivo. 

Si necesitas cargar la batería cada vez con más frecuencia, podría ser el momento de repararla. Si un producto tiene una batería integrada de polímero de iones de litio, esta sólo debe ser reparada por Apple o por un proveedor de servicio autorizado. 

En caso de tener algún daño que impida reemplazar la batería de tu iPhone, como una pantalla agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de llevar a cabo el reemplazo. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional. 

Costos de reemplazo de batería de iPhone en México

Modelo

Fuera de garantía

En garantía o con AppleCare +

iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max,
iPhone XR, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11

$ 1,549

$ 0.00

iPhone SE,
iPhone 6, iPhone 6 Plus,
iPhone 6s, iPhone 6s Plus,
iPhone 7, iPhone 7 Plus,
iPhone 8, iPhone 8 Plus,

$ 1,099

$ 0.00

 

*Todos los precios son oficiales de Apple, se expresan en pesos mexicanos, incluyen IVA y están sujetos cambios sin previo aviso.  

*Los cambios de batería y pantalla se llevan a cabo bajo la modalidad de Reemplazo, es decir, las piezas dañadas DEBEN ser devueltas a Apple para su correcto manejo y/o destrucción.

 

Temas de Interés: