Cambio de pantalla iPhone

 

Si la pantalla de tu iPhone está rota, es posible que podamos repararla. El coste de la reparación varía en función del modelo de iPhone y los daños adicionales. Los daños causados por accidente o un mal uso no están cubiertos por la garantía de Apple. 

Realizaremos una prueba de diagnostico para comprobar si el iPhone necesita otras reparaciones. Si es así, te informaremos.   

AppleCare+ para iPhone te protege contra (2) incidentes de daño accidental, aunque deberás pagar una tarifa menor de servicio. Puedes usar un incidente para reparar la pantalla. 

Si no tienes AppleCare +, puedes reemplazar la pantalla rota, pero te cobraremos una tarifa.

Costos de reemplazo de pantallas de iPhone en México

 Modelo

Reemplazo de Pantalla

AppleCare+

iPhone XS Max, 11 Pro Max

$7,349

$559

iPhone X, XS, 11 Pro

$6,299

$559

iPhone XR, 11 $4,449 $559
iPhone 6s Plus, 7Plus, 8 Plus $3,779 $559
iPhone 6s, 7, 8, 7 Plus $3,329 $559
iPhone 5s, SE, 6 $2,879 $559

 

*Todos los precios son oficiales de Apple, se expresan en pesos mexicanos, incluyen IVA y están sujetos cambios sin previo aviso.  

*Los cambios de batería y pantalla se llevan a cabo bajo la modalidad de Reemplazo, es decir, las piezas dañadas DEBEN ser devueltas a Apple para su correcto manejo y/o destrucción.

Opciones de soporte técnico

  1. Traer el dispositivo en nuestro horario normal.
  1. Programa una cita en Managermac. Nuestros técnicos reciben capacitaciones de Apple y ofrecen un servicio de la misma alta calidad con piezas de Apple originales. Las reparaciones cuentan con la aprobación de Apple.

*Asegúrate de recordar tu Apple ID y tu contraseña, así como de realizar un respaldo del iPhone antes de cualquier reparación. 

 

Temas de Interés: