Estamos aquí para ayudarte, contamos con expertos de confianza que realizan reparaciones certificadas por Apple usando siempre piezas originales.

 

Piezas originales

El uso de piezas de Apple originales es fundamental para lograr una reparación de calidad. Visita una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple como Managermac para asegurarte de que el producto que te devuelven funcione como corresponde.

 

¿Cuánto tiempo tardará la reparación del iPhone?

Tenemos reparaciones el mismo día en algunas reparaciones, como el cambio de batería y pantalla. Si es necesario enviar tu iPhone al centro de reparaciones de Apple o reemplazarlo por otro se te avisará cuando esté listo para retirar.

 

¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone?

Después de examinar el iPhone, el técnico te confirmará el costo total de la reparación o reemplazo. En ciertos casos, es posible que la garantía de Apple o el plan de Applecare+ cubran las reparaciones.

+ Ver precios de reparación de pantalla

+ Ver precios de reparacion de batería

 

¿Qué ocurre si tengo AppleCare+ para iPhone?

Con AppleCare+, obtienes soporte técnico especializado y cobertura de hardware de Apple, incluida la protección por daño accidental. Cada incidente de daño accidental está sujeto a una tarifa de servicio. Si no tienes AppleCare+, pagarás la tarifa de garantía correspondiente al tipo de reparación.

 

¿Necesitas una reparación por otro problema, como daño por líquidos?

-  Si el problema que presenta el iPhone está cubierto por la garantía de Apple o AppleCare+, no se te cobrara nada. Entre estos problemas, no se incluyen los daños accidentales, por lo que si tienes que pagar una tarifa.

- Si el iPhone presenta un daño y tienes AppleCare+, la cobertura incluye protección por daño accidental. Cada incidente tiene una tarifa de servicio.

- Si el iPhone presenta un daño y no tienes AppleCare+, la tarifa de reparación variará según el tipo de reparación que se deba realizar. 

 

¡Si necesitas más información, manda un WhatsApp a nuestros técnicos!